EN REBOR TRABAJAMOS PARA SU TRANQUILIDAD

REBOR SEGURIDAD S.A. Es una Empresa dedicada a la Seguridad Privada, radicada en la Provincia de Buenos Aires, y habilitada para ejercer su actividad además de en ésta, Capital Federal, en la Provincia de Santa Fe, en la Provincia de Chaco, y en la Provincia de Córdoba.

La Empresa fue formada en el año 1997, en la Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, teniendo a la actualidad más de 22 años de existencia, y conformada en sus comienzos como Sociedad de Responsabilidad Limitada, habiendo sido a posteriori, convertida a Sociedad Anónima, en el año 2011, donde sus nuevos accionistas y directores toman la decisión de desarrollar y aplicar un amplio y pujante Plan de Negocios, el que en corto tiempo se consolida a través de su expansión en otras Provincias y nuevos clientes, manteniendo a través del tiempo una cartera en constante crecimiento y confiabilidad.

Es por ello, que se profundiza, siguiendo la línea mencionada, la capacitación de sus recursos humanos, pieza fundamental para el crecimiento de la sociedad, permitiendo que nos diferencie de los demás competidores, logrando en nuestros colaboradores, también, el apoyo necesario para el logro de los objetivos fijados.

Contamos con ventajas competitivas en la zona donde la Empresa fue conformada, con una distinguida y amplia clientela, fundamentalmente de grandes Empresas, del mercado local, nacional e internacional. 

EN FUNCIÓN DE ELLO EN EL AÑO 2016 HEMOS LOGRADO ALCANZAR CON ÉXITO LA CERTIFICACIÓN DE LAS NORMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001, NORMA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 Y MEDIO AMBIENTE 14001, CUMPLIENDO CON NUESTRO OBJETIVO DE PROPENDER DÍA A DÍA A UN MEJOR Y MÁS EFICIENTE SERVICIO AÚN.

La Empresa cumple con todas las disposiciones y normativas existentes, no sólo en el ámbito Nacional, sino también de cada Provincia que nos recibe y acepta como prestadores.

Estamos convencidos que con ética Comercial, con preparación y capacitación adecuada, y con una búsqueda constante de excelencia en nuestros Recursos Humanos, y con la profundizaciòn permanente de una gestión técnica administrativa, encuadrada en al marco legal existente, lograremos expandir y mantener el crecimiento estratégico ya consolidado.

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales adaptadas a sus especificaciones,que se ofrecen por medio de personal capacitado e innovación tecnológica, asegurando así, la tranquilidad y la confianza con la que día a día nos eligen.

Estamos convencidos que con Ética Comercial, con preparación, capacitación adecuada, y a su vez,estando en búsqueda constante de excelencia en nuestros Recursos Humanos, y con la profundizaciòn permanente de una gestión técnica administrativa, encuadrada en al marco legal existente, lograremos expandir y mantener el crecimiento estratégico ya consolidado.

Contamos con profesionales idóneos y responsables para dar respuestas eficaces y brindarles a nuestros clientes seguridad y protección en todo momento.

Estructura Administrativa y de Dirección:

MARIA LAURA VELASCO Gerente General;

ANIBAL GONZALEZ Gerente de Operaciones;

PEDRO DANIEL PARTENUK Supervisor;

GUILLERMO SMITH Supervisor Zonal Córdoba;

MARIO GUZMÁN Jefe Administrativo Casa Central;

ANDREA PAZ SOSA Jefa de Ingresos y AUDITORA NORMAS IRAM-ISO;

BELÉN FERREYRA Responsable Administración Sucursal Salto;

CRISTIAN MONTEPERTO Supervisor Zonal Salto y zonas circundantes.

Estándares de Calidad